http://vimeo.com/17128051
Todos queremos ser jovenes.
La primera vez que vi este video, no pude hacer más que sonreir. En ocasiones estamos tan adentrados en cosas tan superficiales, tan insignificantes que no nos damos cuenta que el tiempo pasa rápido y estamos perdiendo momentos de nuestra juventud, momentos que nunca regresarán.
Por eso, cuando me dicen, tienes que hacer o dejar de hacer esto o aquello, siempre pienso: “¿Si hago o dejo de hacer “esto”, cuando tendré la oportunidad de volver a hacerlo?” La respuesta es sencilla: ¡NUNCA! La juventud no es algo que te pueda esperar a que termines de hacer “lo importante” y cuando requieras continuar con ella, ahi estará, no; la juventud es esa etapa en la vida en la que quieres comerte al mundo, en la que quieres aprender, compartir, disfrutar, reir, amar, divertirte, gozar, luchar, pensar, estar, y si dejas pasar esos momentos, entonces no habrá marcha atras. Cuando cumplas tus 30, 40, 50 años ya no podrás hacer todo eso que dejaste hacer en tus 20’s, todo eso que querias lograr, aprender, disfrutar, crear. Asà son las etapas en la vida. Si, tal vez las personas mayores creerán que la gente joven es “demasiado loca”, tal vez si, no lo niego, pero yo digo…si no nos “alocamos” ahora, ¿entonces cuándo?
Ya vendrán más etapas en las que podrás llevar una vida más tranquila, con menos inquietudes, con menos cosas que “aprender”, pero mientras tanto, vivir la vida, disfrutar la juventud y esos aires de curiosidad por conocer el mundo entero y hacerlo tuyo, esas disfrutalas, después tendrás tiempo de arrepentirte o no de cosas que hiciste, pero al menos te arriesgaste a vivir la vida a tu manera, buena o mala, es tuya y eso nadie te lo podrá quitar.