We all want to be young!

March 13, 2011

Trata de ser feliz.

March 13, 2011

Soy, lo que no soy.

March 13, 2011
empty image
empty image

Hoy me puse a analizar como es que la gente comienza a relacionarse con alguién a quién no conocen en realidad. Sucede muchas veces que no conoces con quién te relacionas, y la razón se forma su propia “idea” de como es tal o cual persona, obviamente nunca es la correcta.

Siempre creemos que podemos conocer a alguien por el simple hecho de platicar unas 2 o 3 veces, por salir unas cuantas ocasiones o por ver sus movimientos “en linea”, pero nada de eso es cercano a lo que en realidad las personas guardan de su “yo” interno, de su vida, de sus experiencias.

Yo, por ejemplo, podría parecer muy fácil de interpretar, pero no lo soy. Esa es la versión que yo le regalo al público en general, y es muy sencillo hacerlo, simplemente les regalas todo aquello que es superficial, aquello que simplemente no hay necesidad de guardar, de cuidar, de mantener.  Por esto, es probable que exista mucha gente que diga “yo la conozco bien” cuando en realidad solo conocen esa parte que yo quiero darles, todo lo demás es mío.

Claro, con el paso del tiempo, de la confianza y de muchos otros factores las personas se van abriendo a ciertas personas, vas conociendo su personalidad, sus gustos, sus miedos, sus experiencias, sus metas, todo aquello que a primera vista es imposible de conocer, que a las primeras charlas es imposible averiguar.

Todos somos, lo que no somos. Redundante…si, pero justamente es lo que hacemos. Y eso se llama cautela. No puedes ir por la vida siendo completamente transparente y no dejar que descubrán que esa idea de “quien eres” se vaya descubriendo poco a poco, con el paso del tiempo.

Recuerdo cuando era esa Lokotronic hace algunos años, cuando creian que era algo que en realidad no soy, por mi forma de mostrarme ante ellos, por mi forma de vestir, por mi actitud y un largo etc, cuando creian que por todo eso que veian ya podía decifrarme, ilusos.

Ahora, es todavía más dificil. Pocas veces logro abrir mi “yo” real. ¿Porqué? Simple, des-con-fian-za. Y yo soy la más desconfiada del mundo. Hechos…esos si que significan algo.

En fin, simples pensamientos random, pero bueno los termino justo….ahora.