Ultimamente, tengo un sueño recurrente, uno que a veces me hace pensar que sucedería si eso se realiza. No me da miedo, ni angustia, solo me desconcierta un poco, porque no es la primera vez que tengo esta racha de sueños como este.

Mi sueño. Voy en algun tipo de transporte, nunca se bien de que tipo (auto, camíon, a pata xD)pero siempre voy sola, ocurre un accidente y cuando reacciono estoy tirada a media calle. Llega la ambulancia y sigo viva, tengo fuerzas aún para tomar mi celular y darselo al paramedico, algo le digo en una voz entrecortada y bajita, casi como un susurro y me desmayo. Vuelvo a reaccionar y de repente ya estoy en la ambulancia camino al hospital. Pero no logro llegar, ahi muero. Me veo ahi empostrada en la camilla de una ambulancia. Mi cabello esta teñido de rosa, y llevo a mis inseparables compañeros de viaje, mis converse negros. Lo que pasa después de esto me lo guardo para mi.

Ese es mi sueño recurrente, en algunas ocasiones cambia algo, cambia la forma en la que me veo ahi tirada en la calle, cambia lo que hago para darle mi celular al parmedico, algo cambia en cada uno de los sueños, pero basicamente siempre sucede que muero antes de llegar al hospital.

No se que significa, y no queria saber, pero ya me comentarón en twitter que no es algo malo (según), asi que como buena internetera, lo googlie y he aqui algunos de los significados de soñar con la muerte propia:

“Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, sólo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece de nuestro horizonte vital; puede ser una relación, un amor, una amistad, o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que sólo conocemos nosotros, que no queremos aceptar su desaparición y que el sueño trata de hacernos reconocer la realidad.”

Lo que si es verdad, es que soñar con muertos siempre nos indicará algún cambio, es decir, la culminación de una etapa y el inicio de otra, y siempre se interpretará de manera muy particular para cada caso personal, ya que los mensajes se deben acomodar a las circunstancias que nos está tocando vivir a cada uno de nosotros.
Se sabe que a muchos alguna vez les ha tocado la pesadilla
de tener que soñar con su propia muerte, lo cual no significa que ello vaya a suceder, sino que es un reflejo de la pérdida de algo o tal vez la terminación de algún momento que estaba muy arraigado en su vida. Incluso puede ser algo que deseamos quitar de nosotros y que nos perturba.”


En fín, tendria que ponerme a analizar lo que me sucede, pero bueno, la verdad es que nunca he creido en mis sueños, no me gusta soñar, siento que es de mal augurio y tengo la firme creencia que si sueño lo que quiero, nunca se va a realizar, por eso trato de soñar banalidades, pero a veces algunos sueños se quedan arraigados en el subconsciente, como este, el mío.


[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=umyp9j8XpQo]

El día de tu muerte sucederá que lo que tú posees en este mundo pasará a manos de otra persona. Pero lo que tú eres será tuyo por siempre

La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente.