Por fin se termino el 2010. Comencé el 2011 de una forma totalmente diferente a como comencé el año pasado, pero eso solo es …pasado, nada que decir sobre eso.

No hice propositos para este año, no creo en ellos, son simples listas que se quedan en el olvido unos meses después, lo que suceda en este año, sucederá y ya. Lo unico que tengo son objetivos, logros y ese tipo de cosas que conseguiré.

Este año se cumple mi cuarto de siglo, y si, es una fecha importantisima, al menos personalmente lo es, es la cantidad de años que queria llegar a tener, y si no sucede algo antes, así será. Es la edad que siempre tuve en mente desde que tengo uso de razón, esa edad que será un parteaguas en mi vida, y se siente tan bien llegar a ella, claro esto conlleva muchisimas otras cosas que estarán por venir, que sucederán y lo harán porque así haré que lo hagan.

Por lo pronto sonrío por un año más, por dejar las cosas del pasado ahi, guardaditas y convertidas en simples recuerdos. No tengo rencor alguno, no cargo conmigo ningún sentimiento negativo de todo lo bueno/malo que sucedió, simplemente ya comprendí lo que tenia que aprender de todo eso, fue dificil, no lo puedo negar, pero caida tras caida aprendes a levantarte con mayor impulso para continuar con lo que en verdad es importante.

Y una semana después de celebrar año nuevo aquí estoy, sin nada importante que escribir, sin nada más que decir, pero así soy yo, ya lo saben.