Pre-Navidad

December 25, 2010

La siguiente página…

December 25, 2010

Ahi les va su Navidad!

December 25, 2010
empty image
empty image

No puedo pedir más, mi familia y mis amigos (bueno si pediria pero no lo haré xD) rica cena, mucho alcohol, mucha festejacions, y lo mejor era volver a reunirme con ellos, con mis hermanos, con mi mami a los que dejo de ver por mucho tiempo, pero bueno esta ocasioón era obligatoria para vernos.

Pero además de mi familia de sangre, tengo a mi otra familia, sin la que mi vida seria completamente ordinaria, porque todos ellos hacen que mi vida y mi existencia aqui tenga mayor significado, y sin lugar a dudas a todos los adoro. Y como son especiales, tienen hasta un lugarcito aqui en mi blog, y sobre todo en mi corazón, porque ellos lo saben y en mi corazón no entra cualquiera xD.

Los quiero y les deseo lo mejor de esta vida, sea lo que sea para ustedes lo mejor, que logren conseguirlo. Yo por lo pronto aqui sigo, de pie y con la frente más en alto que nunca, porque asi es cuando no tienes nada más que pedir, cuando tienes familia de sangre, familia de corazón, un empleo que te encanta y en el que te pagan muy bien y por algo que amas hacer, y muchos amigos, no se puede pedir más.

Feliz Navidad para todos! LoveMeBitches! xD