Exponer mis sentimientos nunca ha sido facil, no me gusta ese sentimiento en el que te sientes expuesta, vulnerable, fragil y que cualquier movimiento brusco, cualquier palabra erronea pronunciada puede ser crucial.
Regularmente no permito que vean más allá de lo que quiero mostrar, es mi gran escudo protector anti sufrimiento, y ahora resulta que lo permití y como ya lo esperaba, fue mortal.
Lo bueno es que todo esto es como un signo de sobrevivencia, de esas cosas que cuando te salen mal no vuelves a repetirlas, y si, no vuelvo a exponerme, no vuelvo a dejar tan abiertas esas puertas en las que me siento tan fragíl.
Mucho menos volveré a permitir que alguien llegue a hacer “menos” lo que yo siento, que llegue a “burlarse” de mis sentimientos, de lo que sentí, siento y sentiré. Creo que eso es lo que me duele más, que me hicieran sentir como si lo que yo siento, lo que yo necesito es una burla, una exageración.
Porque si, soy una necesitada, lo confieso, pero no lo soy cuando lo que en realidad necesito no esta ahi, donde creí.

Y si, es posible que lleguen a pensar que no deberia de hacer eso, que no deberia “cerrarme”, pero tambien es cierto que no sucede todos los dias que llegas a conocer a alguien que crees es la persona correcta para hacerlo. Hey, soy humana, y cometo errores, muchos, como ese.

Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocía.