Lomo’Instant

June 1, 2015

De cuando la vida sonríe contigo.

June 1, 2015

De los 29’s

June 1, 2015

Mayo de 1986, es mi fecha de nacimiento, este mes cumplí los últimos “veintialgo” de mi vida y ya no hay vuelta atrás. Hace 29 años que vivo, que aprendo, que creo, que amo, que sufro y que gozo de los momentos de la vida.

Este es el último año de mis 20’s, es el año en el que se cierra el ciclo de la “juventud” y acto seguido uno entra en el ciclo de la “madurez”.

Debo confesar, que por alguna extraña razón, siempre creí que solo viviría hasta los 25 años, ¿porqué?, no tengo idea, y cuando llegué a esa edad, me pareció increíble que ahí no se terminara el asunto, tal vez era alguna forma extraña de creer que llegar a edades por ciclos, me parecía fascinante, no lo sé. Después de los 25’s dejé de pensar que mi vida tenía un fin en cierta cantidad de años y pues disfruté los años que siguieron a eso.

Y ahora ya son 29, mi último año de “los años maravillosos”, de no ser tan joven, pero tampoco tan grande, aunque la edad nunca ha sido un problema para mi, socialmente así es como se describen estas etapas.

Mis 29 años vividos han logrado darme la experiencia que necesito, las primeras veces, los logros, los sueños, las ganas de aprender, de vivir, de ser mejor cada día, de estar en paz con el mundo y conmigo misma y sobre todo, me han enseñado a perdonar, a dejar ir, a evolucionar y a amar.

Esta pequeña parte de mi historia y algunas cosas más que guardo solo para mi se resumen en esto:

IMG_7726

 

¡Felices 29 a mi!