De historias de amor.

July 6, 2011

Código Civil Femenino

July 6, 2011

De asumir.

July 6, 2011

No hay nada en el mundo más estúpido que asumir. Eso de asumir se le da tan bien a la gente, pueden asumir cosas que basandose en “suposiciones” creen saber la verdad.

Asumir deberia ser delito, pecado, injuria, agravio, infamidad, ilegal, crimen, vulneración, violación, fechoria, ofensa, amenaza, calumnia, perjurio y todos los sinónimos habidos y por haber.

Las palabras son tan sabias, usarlas, decir las cosas, hacer comprender a los receptores lo que en verdad quieres transmitir con tus palabras, entonces..¿porqué asumir? ¿Porque los humanos necesitamos este juego de parecer “interesantes”, de enviar “señales” y no de decir la VERDAD?

TODOS asumimos, me incluyo, lo he hecho muchas veces y nunca ha resultado bien. Siempre sucede que asumes algo y resulta que nunca es como lo imaginabas.

En momentos me pongo a pensar, si asumir (para bien o para mal) nos da esa respuesta que tanto anhelamos pero que no llega, ¿porque no hacemos que llegue? En realidad creo que se pierde más entrando en una situación en la que no hay respuestas y asumes, pero nada mejor que estar en una, en la que preguntas y te enteras de la verdad. Tiempo es lo que menos tenemos y malgastarlo de esa forma, no gracias.

Todos alguna vez en la vida hemos llegado a asumir algo, y no, no es nada grato, siempre te llevas sorpresas, así que liberense, dejen de perder su tiempo y hagan lo que tengan que hacer para obtener siempre la verdad.

 

 

Me gusta más la verdad cuando soy yo quien la descubre que cuando es otro quien me la muestra.

-Vincent Voiture