Pink pill.

October 13, 2010

Let’s start all over again!

October 13, 2010

Tú pones el punto, yo el final.

October 13, 2010
empty image
empty image

Ahora que ya estoy más tranquila, que la tomenta ya pasó puedo plasmar esto que me esta carcomiendo el alma, y que necesito escupir, escupir para poder dar el siguiente paso.

A veces, los finales inesperados son los más interesantes, pero también los más dolorosos; justo así fue el mio, el tuyo, el nuestro.
Y despues de mil estirones, despues de tantas acciones que demostraban todo, excepto ese amor incondicional que decias tenerme, ha llegado…ese final inesperado que muy en el fondo, sin duda lo esperaba, digo cuando conoces a alguien tan bien sabes que hay cierto tipo de acciones que son inconfundibles, y esta sin duda fue una tuya.

Lo triste aquí no es el final, ese en algún momento iba a llegar, lo trágico aquí fué sin duda el ponerle excusas a tanto alboroto, excusas sin valor alguno. Pero asi somos los seres humanos, buscamos la comodidad, la practicidad, la facilidad y con eso quedamos satisfechos. Lamentablemente yo ya no lo soy, fuí conformista por muchos meses, me conforme con pizcas de algo parecido al amor, al verdadero, y eso ya no me fué suficiente, por una simple razón: merezco mucho más y valgo mucho más que eso. Pero tuve que dejar pasar el tiempo para darme cuenta de ello, y sin duda el tiempo pasa volando.

La decepción más grande no es en sí la situación, esa tiene tu sello, inconfundible, con ese toque de valemadrismo puro que te caracteriza, pero eso no me decepciona, lo que me hace ruido (incluso hasta hoy) es esa falsedad tan ligera que mantienes, esa que te deja jugar con los sentimientos de las personas, y claro no hablo de mi, porque se que lo que hubo entre nosotros fue real, diferente y que por supuesto nunca lo podrás encontrar, más bien me refiero a terceras personas, por que a eso por si no te has enterado, se le llama “usar a las personas” y eso lo unico que hace es hablar tan mal de ese “ser humano” que dices ser. Congruencia, eso es lo que se necesita, tener esa profesion tan linda y ser ese tipo de persona, simplemente incongruente. Pero así eres tu, asi seras siempre.

En definitiva tu no vuelas, no puedes hacerlo, deberia haber un boton con el que cayeras en ese agujero negro al que pertenecen los que no vuelan, y no lo haces porque tus alas estan llenas de mierda, y hasta que no limpies ese desastre, nunca podrás volar. La arrogancia en ti se quedo a vivir, una lástima.

Pero me quedo con las cosas buenas, con los momentos increibles que pasamos, eso es lo unico que te salva de hacerme creer la basura de persona que eres, porque bueno una vez te pase la misma situación (tontamente), pero dos, en verdad es no tener los huevos (aunque pregones tener los de todos los hombres del mundo). El miedo nunca te ha abandonado, nunca lo hará hasta que no quieras hacerlo, pero yo no estaré ahi. Ojalá algún día te decidas a luchar contra él.

Y no te preocupes (se que no lo harás) yo tal vez no encuentre a alguien como tu, pero si alguien que pueda valorar lo que realmente yo valgo porque mi capacidad para amar si es enorme, la tuya tan solo se quedo en eso, palabras. Si tu no logras ver todo el daño que me hiciste, no te culpo, lo unico que se es que yo JAMÁS podría haber hecho todo lo que tu hiciste, porque afortunada (o desafortunadamente) yo si valoro los sentimientos de los demás, así como los mios.

Y no pude luchar contra ti mismo, no pude y me cansé; así que eres libre, sin mi. Se feliz.

PD. Esta es mi historia, mi punto de vista. Todo aquel que no conozca mi historia no tiene derecho a opinar absolutamente nada. Por su atención,Gracias.

La falsedad tiene alas y vuela, y la verdad la sigue arrastrándose, de modo que cuando las gentes se dan cuenta del engaño ya es demasiado tarde.