Nueva rutina.
Nuevos dias.
Nuevos tiempos por venir.
Cambiar drasticamente la rutina es dificil, no imposible, pero dificil, muchos más despues de 6 años de una costumbre implacable, de hacer y deshacer de la misma forma, eso si que es un gran cambio.
Pero no hay cambio que me de temor, no hay cambio que no traiga buenas vibras. Mis cambios auqnue pudieran parecer minimos, diminutos, casi invisibles me hacen sentir muy bien.
Mi cabello cambió, mi despertar cambio, mi rutina diaria, mi ausente desayuno cambió, mi tiempo cambió. Si, parecen muchos cambios, pero todos o al menos la mayoria son patrocinados por un solo acontecimiento: los sábados.
Me es dificil creer que podré acostumbrarme a esta nueva rutina,pero se que lo haré, despertar mas temprano, cuando aún no hay luz del sol, preparar mi comida NUTRITIVA (haré el esfuerzo para bajar de peso, aunque todos digan que no lo necesito, es meramente por sentirme bien, no por como me veo) , DESAYUNAR (si, ya desayunaré) y huir mas temprano siempre con la visión de que siempre habrá dias buenos o malos, pero más vale tenerlos a perder el tiempo en contrariedades.