Cest Finite.
La Fin.
Das Ende.
Le Finale.
The End.
El Final.
Punto Final.

Este viernes pasado, despues de casi 7 años, por fin di mi ultimo adiós, ese que tanto se habia prolongado, al fin llegó.
Si fué dura, es y siempre lo será, no hay nada como tener algo “seguro”, pero para mi la seguridad ya no era suficiente.
Dejar un empleo que amo con cada poro de mi ser, es de las decisiones más dificiles que he tomado en la vida, y lo fué porque era desprenderse de etapas de la vida que me formaron, de gente que vi pasar y dejarlo todo por un mejor futuro, y asi me vi yo, justo como habia visto a todas esas personas que pasaron por el mismo lugar que yo,lleno de esa emocion y esa esperanza de que siempre hay algo mejor esperando a la vuelta de la esquina, pero para mi, si no esta en esa esquina, probablemente este en otra, y otra, y otra, y asi hasta encontrar el punto exacto en el que mi persona sienta que ha llegado al lugar correcto.
Si tuve miedo, lo confieso, pero no un miedo de fracasar, sino un miedo de no estar alerta y dejar pasar las oportunidades.

Pero heme aqui, 5 dias despues de ese momento tan melancolico de dejar ese cubiculo que antes no existia, de dejar a todas esas personas que me vieron crecer, literalmente (bueno pokito porque como que no se me dio mucho eso de la estirada xD) crecer, aprender y siempre tener buena disposicion para que todo marchara bien. Si creo que eso es lo que más me duele, dejar atras esos lazos que se formaron con gente tan linda que siempre estuvo ahi para apoyarme, ayudarme y sobretodo aguantarme (porque creanme que se que no es facil xD).

Y ahora ya con la mente mas enfocada a “lo que sigue”, se que todo saldrá bien, porque confio en mi, en mis capacidades y porque existe alguien en mi vida que sé que confia tambien en mi, como yo en él, y eso me hace feliz.
Soy feliz, desempleada aun, pero feliz. Desempleada por poco tiempo, ya lo verán. :)