Pasan los dias, y este último mes ha sido el más dificíl que he tenido en bastante tiempo, por momentos sentía que me asfixiaba con todo lo que sucedió, quería gritar, correr y huir, huir de todos, de todo, hasta de mí. A veces sigo teniendo esa triste necesidad, a veces quisiera desaparecer y comenzar de cero, no mirar atrás. Pero a eso le llamaría “cobardía”, y eso es de lo que menos peco.
Sin detallar mucho lo sucedido, parecía como si estuviera en una montaña rusa, siempre asi, subiendo y bajando sin poder detenerme, algo caotico he de confesar. Y sumandole mi desesperación crónica, ya se imaginarán.

Pero ya frené, ya pasé por el punto en el que estoy en lo alto de la montaña rusa, lista para caer en picada, caí y ahora me dispongo a levantarme. Fue doloroso, más de lo habría querido, pero al final, ya pasó y aprendí.

Y si, pese a lo que quisiera que sucediera, ya nada será igual, pero todo cambio es para bien, y en mi habrá muchos.

Bien dicen que la experiencia en la vida se forma de los errores que hayamos cometido en el pasado, y es posible que así sea, pero todo sirve para agarrar fuerza y volar de nuevo. :)