Justo cuando tienes la creencia de que lo peor ya pasó, de que los malos tragos, los malos momentos, el dolor y todo lo malo de una relación que se terminó ha llegado a su fín, algo sucede, algo que te hace re valorar si es verdad que ya todo es pasado, que lo has superado y que estas listo para dar el siguiente gran paso.
Pero no es así, algo pasa, alguna situación que te hace ver la realidad, esa que solo dejas de pensar que existe, porque es mejor dejar de pensarlo a seguir en ese circulo vicioso que nunca termina.
Te inventas ese mundo surrealista en el que ya nada te duele, en el que ya nada te afecta, todo es color de rosa e intentas continuar con tu vida, pero no es asi, todo es falso, todo es efímero, surreal.

Y quién sabe cuando lo superes, cuando puedas voltear al pasado sin seguir sintiendo ese mismo dolor, ese hueco en el estomago, esa sensación de ansiedad que te acelera el corazón, quién sabe.
Pero vivimos en el mundo de “aqui no pasó nada”, en el mundo en el que es mejor pretender que todo cambió, que todo es mejor, que todo pasa y que las cicatrices cerrarón, absurdo ese mundo, falso.

Mi falsa creencia de saber que ya todo habia quedado atrás, que ya estaba avanzando al siguiente nivel, se ha truncado. No porque quiera volver a atrás, eso jamás, yo cuando digo NO, es simplemente NO y mucho menos cuando hay tanto dolor de por medio.

Hay cosas que no podría manejar, aún no..y verle es una de ellas. Asi que sigue alejado de mi, es por mi bien.