Loko Pin Up!

November 7, 2010

Vida. Café.

November 7, 2010

Back in the road.

November 7, 2010
empty image
empty image

Días como este que acabo de pasar quiero muchos, muchos. Los habia olvidado, habia olvidado que no necesito tantas cosas para ser feliz, que no necesito a tantas personas para serlo. Solo me necesito a mi, a mis sueños, a mis metas y a la gente que quiero que este en mi vida, la que lo merece.

Mi dia comenzó como esos días del pasado en los que hago lo que más me gusta hacer, fotografiar, eso que hace que pueda olvidar mis problemas, mis preocupaciones y solo exista mi camara y yo, pero el ingrediente extra fueron esas personitas que hace ya bastante tiempo atras no veía, y fué un placer verlos de nuevo. Además tuvo un mega extra plus, ya que obtuve regalitos de Flickr, una playera, botones, stickers, una pluma y lo más importante una cuenta Pro y una Polaroid de todos con el logo de Flickr. Awesome!

Después de eso, fuí al 10° Aniversario de Onix, si, la empresa donde trabajaba, fuí de fotografa y estuvo genial, ver a los pocos conocidos que siguen laborando ahí, ver a mi ex-boss siempre con la buena vibra, como si me conociera de siempre, como si nunca me hubiera ido de la oficina, eso se siente súper bien.

Además el evento estuvo lindo, me recordo a los eventos que yo organize anteriormente de la empresa, era estresante pero al final el resultado era maravilloso. Tomé las fotos, habia muchisima gente, y lo mejor de todo fue el buen ambiente con toda la gente del Staff e incluso con los niños edecanes a los que andaba cotorreando :P

Ahi tambien me dieron varios regalitos, fotos de recuerdo, abrazos, vi a colaboradores de otras empresas con los que mantuve una excelente relación de negocios y así, todos me vierón y saludarón con mucha emoción, y eso se siente muy chido, auque si hubiera un común denominador en lo que todos me dijeron fue el “estas bien delgada” , pero bueno, eso me lo dicen cada vez que me ven, que no es seguido, pero bueno. Además de eso, volvi a ver a una colaboradora de un periodico, con la que trabajé muy cercanamente, y me volvió a pedir que hiciera algunas cosas para ella, y eso es extraordinario, más chamba para poco a poquito lograr mi meta =).

Al final, termine muy cansada y ajetreada, tenia ganas de salir a tomar, pero el cansancio lo impidio, pero aún así, en definitivo, este fué de los mejores dias que he tenido en estos ultimos meses, y lo sé, porquelo recuerdo y me hace sonreir. =)