Bien lo dijo Pedro, esta foto es un concentrado de toda yo. Sin duda. Los que puedan decifrar los “detalles” en ella, podrían conocer un poco más de mi, solo un poco.

Estas ultimas semanas todo ha estado bien relajadito, tengo mucho trabajo, entre semana me la vivo en la trabajancia, de dia y de noche, pero no.. no vendiendo medias xD sino freelanceando, ocupando mi tiempo en cosas productivas, para dejar de pensar, para dejar de tener pensamientos ociosos y poco productivos, bueno ya sabrán a lo que me refiero, y si no, pues no importa, lo importante es que mantenga mi cabecita ocupada y productiva para no descompensarme como me ha pasado una que otra noche.
Sigo reduciendo mi talla fisica, me preocupa, aunque no mucho en realidad, se lo que sucede, se que es pasajero, pero bueno, al menos hay cosas bonitas en mis dias.

Tengo muchos amigos, estoy conociendo a mucha más gente (aunque eso siempre lo hago xD) y pues todo va por buen camino. Tengo un trabajo que me gusta mucho, que disfruto, y siento que he vuelto a ser yo, a esa que vivía hasta el fin del mundo y cada día tenía algo nuevo que ofrecer. Lo bueno de todo esto es que ya no soy esa de 21 o 22 años, estoy disfrutando mis 24, y esperando con ansias mis 25, mi cuarto de siglo, esa es una fecha muy importante para mi, tiene mucho significado, pero eso solo yo lo conozco, eso solo lo guardo para mi.

Bueno, a fin de cuentas todo va bien, ya no siento que caigo en el pozo de la incertidumbre, ya se lo que hago y hacia donde voy, y quienes estarán a mi lado, cosa muy dificil e importante de analizar, pero al menos ya lo determiné.

Tal vez y este post no sea para nada interesante, pero bueno me gusta tener un lugar de desahogo, de cosas buenas o malas, porque de todo hay en la villa del señor. =)