Soñar no cuesta. ¿Soñar no cuesta? Bueno, no; pero conseguir hacer realidad los sueños si que cuesta, y mucho.
Mis sueños siempre han sido los mismos, y seguirán siendolo. No sueño con la paz mundial, con la union de la humanidad ni con ese sinfin de mamadas que de cualquier manera en esta vida no me tocará ver. Tal vez sea egoista de alguna forma, pero solo sueño por mi y para mi.
Y me es algo dificil compartir mis sueños con las personas, decirles que es lo que quiero lograr en un futuro, y eso es porque lo que para mi podrÃa ser un sueño, para alguien más podria ser algo que conseguiria en dos segundos. Pero como ayer tuve el insomnio mas tremendo de mis ultimas noches, pude volver a ese punto en el que soñar lo que quiero llegará algún dia a ser realidad, sin prisas, sin avaricias. Y si no logro cumplirlos todos, al menos habré luchado por ello, porque si bien sé que no estaré en este mundo cientos de años, hasta el punto en el que llegue a vivir no dejaré de luchar por conseguirlos.
Los sueños son mágicos, te hacen despertar todos los dÃas, le dan sentido a tu vida, a tu estadÃa terrenal.
No les compartiré todos mis sueños, me gusta tener cosas “solo para mi”, pero los que les comparto son genuinos, y mios, recuerdenlo, solo mios.
Sueño, siempre lo he soñado, con tener una casa mia, un hogar en el que pueda hacer y deshacer, un lugar que si bien será obtenido con dinero (como casi todo en esta vida) será ese lugar en el que yo pueda vivir y seguir soñando, ese lugar que con tan solo verlo sabrán que es mio. Un hogar que siempre este ahi para mi, ese lugar al cual siempre regresar. Un lugar al cual le adaptaré un estudio fotografico profesional, en el cual pueda seguir desarrollando mi mas enorme pasion en la vida.
Sueño con tener una agencia publicitaria, si de esas que ya existen a montones, pero que ninguna se parecerá a la mia. Ese es el negocio de mi vida.
Sueño con tener un café-galeria, uno de esos en donde además de pasar un buen rato puedas disfrutar de una buena exposición fotografica. Ese es uno de los sueños que más me hacen sonreir.
Sueño con viajar, solo quiero conocer 3 lugares, de ahi en más serian un regalo extra. Quiero conocer Alemania, mis vidas pasadas me llevan ahi. Tambien quiero ir a Ukrania, algo dentro de mi me dice que ese es un lugar en el que tengo estar alguna vez en la vida. Y por ultimo Nueva York, este sólo por el hecho de tener todo lo que me agrada de una urbe como esta.
Sueño con vivir en el DF un tiempo, y comenzar desde cero.
Sueño con seguir siendo “yo” apesar de las adversidades que me pone la vida, y no necesitar cambiar por el pasado, eso ya lo hice hace mucho y nunca resulta bien.
Todos esos sueños son maleables, no quiero decir que los cambie, pero si que tengo el poder de cambiarlos a como mejor me convenga, tengo el poder de sacrificarlos, porque si bien es lo que YO quiero, cuando es momento de compartirlos sabes que tarde o temprano los lograrás aunque sea mas tarde que temprano :P.
Y no tengo prisa, no me urge conseguirlos todos antes de morir, porque no se a ciencia cierta si mañana muera, por lo pronto quiero disfrutar el paso a paso hasta llegar a ellos.
Tengo mas sueños, de esos que te llegan como pensamientos pasajeros, pero hay uno de ellos, que poco a poco voy perdiendole el gusto, uno de esos en los que sufres de más para lo que pueden significar, de esos sueños dejaré de soñar.
Sueño con volar, volar lejos de todo y de todos, volar y quedar en tranquilidad, sola como siempre lo he decidido, porque yo ya se volar y no necesito nada más. :)